Hacerse implante de pómulos o mentón, perfila y realza el rostro y es un tratamiento de continuación con otros para embellecer nariz, ojos o boca.
Hay varias opciones dentro de la malaroplastia, incluyendo los implantes de silicona rígida o de materiales más blandos y flexibles como el goretex, que no dan una apariencia de excesiva rigidez y lucen más naturales.
También es posible reducir las dimensiones de los pómulos si es necesario.Consiste en el aumento de los pómulos mediante la introducción de material sintético a través de una incisión en el interior de la boca.Con esta técnica no sólo conseguirás una armonía en tus rasgos faciales, sino también un efecto rejuvenecedor. Una de las técnicas utilizadas para realizar una malarplastia es mediante infiltraciones de grasa propia. Normalmente se utiliza grasa extraída del abdomen del paciente para inyectarla en los pómulos.Se utilizan diferentes productos como el ácido hialurónico y la hidroxiapatita cálcica, pero también se puede usar la propia grasa del paciente.
Anestesia: Local (malaroplastia pura).
#Cirujano Universidad de Chile Miembro Sociedad Chilena Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva Conacem N°8937 R.C.M 14.188-7 Miembro ISAPS (International Society of Aesthetic Surgery) La mejor manera de evitar complicaciones innecesarias y obtener un buen resultado es ponerse en manos de un Cirujano Plástico calificado y acreditado. – Corporación Nacional de especialidades Médicas – Sociedad Chilena de Cirugía Plástica – Sociedad de Cirujanos de Chile