Hay muchos factores que deben considerarse antes de someterse a un “cambio de imagen para mamás”, entre ellos, su estado actual de salud, su estilo de vida, las zonas del cuerpo en las que desea centrarse, y de qué forma la cirugía plástica después del embarazo afectará su vida familiar.
También es importante recordar que el cambio de imagen para mamás no es sólo para las madres recientes: algunas mujeres esperan algunos o varios años antes de someterse a algún tratamiento. Si en la actualidad está demasiado ocupada para dedicar tiempo e investigar sobre la cirugía estética, considere la posibilidad de esperar hasta que los niños sean un poco más grandes. Usted y nuestro médico pueden decidir cuántos y qué tipo de procedimientos desea incluir en su cambio de imagen, y desarrollar expectativas realistas respecto de sus resultados.
#Cirujano Universidad de Chile Miembro Sociedad Chilena Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva Conacem N°8937 R.C.M 14.188-7 Miembro ISAPS (International Society of Aesthetic Surgery) La mejor manera de evitar complicaciones innecesarias y obtener un buen resultado es ponerse en manos de un Cirujano Plástico calificado y acreditado. – Corporación Nacional de especialidades Médicas – Sociedad Chilena de Cirugía Plástica – Sociedad de Cirujanos de Chile
