El lifting de muslos, es un procedimiento quirúrgico dirigido a mejorar la forma y tersura de las piernas, que consiste en extirpar el exceso de piel y grasa de la parte interna del muslo, a la altura de la ingle, o, menos frecuentemente, de la parte lateral del mismo, a la altura de la cadera.
Mediante esta técnica se tracciona la piel consiguiendo que las piernas estén más planas y firmes.
Hay diferentes maneras de efectuar esta técnica y dependiendo de las características del exceso del piel, la cicatriz estará ubicada solo en la cara interna de la ingle, en el pliegue glúteo o a lo largo de la cara interna del muslo en sentido vertical.
La intervención , que puede durar de dos a tres horas.Las cicatrices son algo más visibles que en otro tipo de cirugía estética aunque ello dependerá de cada paciente.Los puntos se retiran a las dos semanas y los resultados definitivos se pueden apreciar a los dos meses de la intervención.
Recuerde que el éxito de la cirugía depende en gran parte de los cuidados post operatorios.
#Cirujano Universidad de Chile Miembro Sociedad Chilena Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva Conacem N°8937 R.C.M 14.188-7 Miembro ISAPS (International Society of Aesthetic Surgery) La mejor manera de evitar complicaciones innecesarias y obtener un buen resultado es ponerse en manos de un Cirujano Plástico calificado y acreditado. – Corporación Nacional de especialidades Médicas – Sociedad Chilena de Cirugía Plástica – Sociedad de Cirujanos de Chile